martes, 16 de junio de 2009

Hermosos Ojos Café.



Hace aproximadamente 6 años (casi 7 en realidad) nuestras vidas cambiaron mucho, todos cambiamos de status: los padres se convirtieron en abuelos, los hijos en padres, las hnas en tías y los adultos aburridos que somos, en personas con capacidades lúdicas sólo para hacer sonreir a una persona...
Andrea Sofía es la última de la dinastía Suárez Alva jajaaj lamáshuachafa.com, es no sólo nuestra emperadora sino la reina de nuestros corazones en su totalidad. Es increible como una persona por más pequeñita que sea marca un quiebre en el rumbo de las vidas de otros y desde ese día ya nada es igual.
Mis hnas se la pasaron friega y friega con que me habían destronado.. claro yo era la menor y aunque valgan verdades tuve que aprender a ceder en muchas cosas no hay mayor satisfacción que marmotear un buen rato con mi Andrea, no lo cambio por nada. Bueno ella jura y perjura que prefiero al novio pero aún es muy pequeña para entender que el corazón de una persona tiene varios dueños, en el buen sentido de la palabra y ella es mucho muy dueña del mio.
Nunca he sido muy apegada a los niños.. de hecho los hijos de mis mejores amigos saben que yo no los toco, no los cargo, no los beso pero si cuidaré de ellos si mis amigos están distraidos, los atenderé si es necesario y claro lo más importante les daré los regalos más divertidos que hay jajaja.. porque eso si me esfuerzo en darles lo que más les pueda gustar. Sin embargo con la emperadora tengo mucha más paciencia, le dejo tocar algunas de mis cosas (osea tampoco es para tanto no?) y sobretodo la cargo, la beso, la apapacho y claro siempre la cuido.
Lo que más me gusta y deslumbra de Andrea es su gran inteligencia, se que están pensando la baba de la tía... pero no! en realidad creo que estas nuevas generaciones vienen en evidentes mejores versiones y que la bebe al estar tan rodeada de adultos, está acostumbrándose a conversar, sentir y pensar como adulto.




La siento super artista en todo sentido, dibuja muy lindo, mis dotes psicológicas me permiten notar que hay un nivel de inteligencia alto en esos dibujos y sobretodo harto talento y claro baila, canta y hace todo de manera muy expresiva con lo cual creo que su rumbo será efectivamente el arte.
Mi relación con ella es muy especial, siento que estamos magicamente conectadas, ambas somos super sarcásticas, burlonas, divertidas, maliciosas en ocasiones y algo panzonas también. Y a pesar de tener todas esas características aparentemente de grande es una niña muy adorable, con lo cual pienso y reflexiono la mágico que es la niñez.
Cuando somos niños queremos ser adolescentes, cuando somos adolescentes queremos ser adultos y luego queremos regresar a la juventud. Yo espero que Andrea viva todas sus etapas como lo hicimos su mamá y sus tías, que sea super feliz, super engreida por nosotros y que jamás pierda esas hermosos ojos café llenos de vida que tanto me encantan. Con ella aprendo que no importa el mundo con unas buenas papitas lays y una bambucha no hay más que pedirle a la vida, una buena risotada de Andrea no la paga ni mastercard y además me hace el día, la semana, el mes. Ella me enseña a mantener mi alegría, a aumentar mi paciencia y sobretodo me enseña el mundo como quizás todos debemos verlo: bajo el ángulo de los casi 7 años.
Gracias a mi hna querida por darme un maravilloso regalo, es el mejor que me ha dado, yo sueño con que Andrea y yo salgamos de compras un día, vayamos al cine a ver a los Jonas (o lo que esté de moda cuando ella sea grande jajaj), vayamos a conciertos para bailar y saltar felices, tal vez veamos juntas una de mis pelas raras y obvio que le tengo prometido sus chelas y tragos conmigo cuando sus papás se lo permitan (ella a veces se pone triste y celosa cuando salgo con novio y amigos de noche.. le he dicho que cuando sea grande la llevaré)
Todo esto con motivo de mis 30 añazos.. que afortunada soy por tener la oportunidad de ver el mundo a los 30 desde el ángulo de los casi 7.. inténtelo.. se los sugiero y recomiendo totalmente..
Intentemos ser felices siempre siempre siempre..