domingo, 18 de abril de 2010

Un corazón de oropel... vendio su razón de ser....


Estabamos en el hall del lugar donde había sido la ceremonia, estabamos conversando, poniéndonos un poco al día de nuestras vidas, felices a la vez porque una de nuestras amigas empezaba una nueva vida, se casaba y todas comentábamos acerca de lo hermosa que estaba. Como es de esperarse el evento de ella no era el único, por lo que seguían entrando personas para ocupar luego las instalaciones en las que nosotras estuvimos. De pronto entró una mujer con, valgan verdades, un vestido muy feo, muy llamativo, realmente mata ojo. No vale la pena describirlo solo diré que es un atuendo que yo no usaria. Ese no fue el problema, los comentarios de las personas (sorry es dificil admitir que son amistades mias) que estaban a mi costado no sólo fueron destructivos, malignos, incomodos, sino creo inapropiados, inclusive escuché el comentario más horroroso que jamás pensé escuchar de alguien que aprecio: jamás usaría ese vestido ni para el matrimonio de mi empleada. Esa frase me retumba en la cabeza y me lastima saber que frecuento personas con ese tipo de pensamiento.
De ahi lo que escuché fue una sarta de comentarios huecos, vanales, hasta estúpidos que pensé no escucharía de ellas, realmente me sentí fuera de onda, fuera de sitio: le he dicho a él que me tiene que comprar EL anillo sino que ni se le ocurra pedir mi mano, ay no si te casas tiene que ser con un presupuesto de $30 000 sino no hagas nada porque haces el ridículo, yo quiero LA fiesta porque todo tiene que ser a todo dar...pum pum pum golpetazos en mi cabeza.. en que momento estas personas se convirtieron en personas que no sólo tienen esos pensamientos sino que los verbalizan, cuanto puede cambiar una persona o cuanto uno no llega a conocer a alguien como para saber lo que tienen por dentro.
Lo que siguio durante la noche fue la sensacion de no pertenencia total, comentarios inapropiados de personas que si aprecio y que desde luego no permito ni permitiré que se digan al menos delante mio, fue una noche de decir: yo no creo que eso es cierto!, lo habré dicho como no se ...20 veces y obvio que recibía totales miradas de desaprobación. (punto aparte la separación de un matrimonio se debe respetar y no se puede ser tan irresponsable y sembrar comentarios como que hubo una tercera personas cuando no se sabe que paso.. a todo esto que importa que pasó... sorry si fue agresiva con el tema pero no me parece en lo absoluto)
Haré un breve recuento de lo que aconteció despues.
Nos fuimos a un distrito bastante lejano de dónde estabamos porque una de ellas estaba ahi con su novio (novio que por cierto no dejaba de agarrarle el trasero delante de nosotras durante mucho tiempo), llegamos para supuesta irnos a otro lugar, cuando decidimos que no queríamos nada porque sólo esperabamos que ellos terminaran ..llego una jarra de cerveza que no pedimos.. ok hay que ser agradecidos pero no me gusta que pidan por mi, sorry por el engreimiento. Saliendo de ahi nos fuimos a un bar lindo, eso si, pero lleno de gente y sin espacio... decidimos quedarnos ahi para que una de ellas se fuera a buscar a su novio que estaba en otro bar, la pareja se fuera.. (y fuimos por ellos) porque estaban cansados y la otra persona torturara a su novio que estaba con sus amigos por el mismo distrito pero que no le daba la gana de recogerla, momento dramático: ella diciendo que ni más, que que se cree para apagarle el teléfono.. que ahora va a ver... que es un imbecil que ahora la va a escuchar, todo esto a punto de llanto, para terminar caminando 4 cuadras sola por las calles "tranquilas" de Barranco a encontrarse con el hidalgo caballero que no pudo ir en su auto hasta donde estábamos por ella......................................... ennnnnnnnn ffffffffffiiiiiiiinnnnnnnn ...........
Llegué a mi casa.. a dormir.. pensando: que bueno no sentirme parte de.. que bueno no tener tema de conversación con estas personas.. que bueno que no hay un evento cercano que nos vuelva a juntar porque creo que las terminaria golpeando jajaja en fin....
Me desperté... pensando en que todo esto había sido una terrible pesadilla.. o no lo fue.....
Un cancionón..que está pasando con la gente.. tal vez no tenga mucho que ver.. pero que está pasando con la gente... realmente..



Yo huyo de la ciudad de plástico...no quiero ser asi... no quiero rodearme de gente asi..




Mira la escencia no las apariencias..